“La tierra de Dios”, en la colección Maxi de Ediciones B a partir del 18 de octubre

Como muchos de vosotros sabéis, si me seguís por redes sociales, el próximo 18 de octubre se pone a la venta la nueva edición de La tierra de Dios, la segunda aventura de Aalis de Sainte-Noire.

Este año os dije antes del verano que habría muchas novedades, y me guardo algunas para el tintero. Pero una de las que ya puedo contar, y que me hace muy feliz, es que Ediciones B (Penguin Random House) en su sello de bolsillo MAXI va a lanzar una nueva edición de La tierra de Dios, que como sabéis es la segunda aventura protagonizada por Aalis de Sainte-Noire y Guillaume de Auxerre. Si la primera transcurría en el norte de Francia, la segunda tiene como escenario la España del siglo XII y las tres culturas.

Ed LA TIERRA DE DIOS MAXI

Fue una delicia escribir sobre esa época histórica, y bucear en nuestra historia. Como recordaréis, La tierra de Dios fue nominada al I Premio Hislibris de Literatura Histórica, cosa que me hizo muchísima ilusión. Para los que no tuvisteis oportunidad de leer la novela en su día, esta preciosa edición que ha preparado Ediciones B es la ocasión perfecta. Os dejo los enlaces para la compra del libro, y aquí tenéis las primeras páginas de la nueva edición, por si os apetece empezar a leer.

CEGAL (Confederación Española de Gremios y Asociaciones de Libreros)https://bit.ly/2wL2xnZ

Me gusta leerhttps://bit.ly/2oFdcgm

Fnac Españahttps://bit.ly/2PHmF2t

Casa del librohttps://bit.ly/2oJ2E02

El Corte Ingléshttps://bit.ly/2M1lAA4

Amazon.eshttps://amzn.to/2oGSKvK

Una respuesta a ““La tierra de Dios”, en la colección Maxi de Ediciones B a partir del 18 de octubre

Los comentarios están cerrados.