“Historia de una flor”, de próxima publicación en Italia y Alemania

Han pasado dos meses desde la publicación de Historia de una flor, y solo puedo dar las gracias a todos los lectores que me habéis escrito para contarme lo mucho que os ha gustado la novela.

Como ya sabéis los que me seguís por Facebook, Twitter o Instagram, la acogida de Historia de una flor no ha podido ser mejor. Me hace muy feliz y siempre que puedo comparto con todos vosotros las imágenes que me mandáis. Aquí tenéis una muestra.

Historia de una flor. Claudia Casanova.

Pero esta entrada es para contaros que además de los lectores en el mundo hispano, Historia de una flor pronto va a tener ediciones en Italia, de la mano de la prestigiosa editorial Feltrinelli y en Alemania, con Bastei Lübbe, que son los editores de Sarah Lark, como me contaba mi editora de Ediciones B cuando le di la noticia. Ambas editoriales han comprado los derechos de edición de mi novela para sus respectivos países, ¡y estoy muy emocionada!

Para un escritor no hay mejor noticia que saber que sus novelas se leen, y yo escribo para llegar al mayor número de personas posibles, por la simple razón de que cada vez que alguien me dice que ha disfrutado con mis libros, me hace feliz. Es una de las alegrías más puras que conozco: disfrutar escribiendo, y hacer disfrutar con las novelas que escribo. Así que os podéis imaginar la gran ilusión que siento al saber que muy pronto, en países muy lejanos, habrá más lectores a los que (gracias a la labor de un traductor y una editorial) podrá llegar mi Historia de una flor.

Me despido pero será por poco tiempo: ¡muy pronto os confirmo dónde estaré firmando mis novelas durante Sant Jordi, en Barcelona!