Sorpresa de Navidad

De de mi paso por el estupendo Certamen Internacional de Novela Histórica de Jaén os dejé un comentario en mi página de Facebook, y podéis leer dos detallados resúmenes en el blog La historia en mis libros y en Todoliteratura.es) . No sé si os podréis hacer a la idea, pero un ejemplo del increíble trabajo de ambientación que se realiza en Úbeda es la imagen de estas sufragistas, tan reales como la vida, que pudimos ver en las calles de la ciudad.

certamen novela historica ubeda 2

¡Y ahora, la sorpresa de Navidad!

Voy a sortear un ejemplar firmado de mi novela La perla negra entre todos los suscriptores de mi página web, hasta el 15 de diciembre. El sorteo es para territorio español, y el lunes 18 de diciembre anunciaré el nombre del ganador/a. Está pues garantizado que le llegará antes de Navidad, así que ¿por qué no disfrutar de una novela histórica para estas fiestas?

Para suscribiros solamente tenéis que hacer click aquí y podéis hacerlo hasta el mismo día 15 de diciembre. Además, mis seguidores recibirán contenido especial y exclusivo, primeros capítulos, e información anticipada de eventos relacionados con la publicación de mis novelas. ¿Os apuntáis? ¡Habrá más sorpresas en 2018, y tengo muchas ganas de contarlas!

 

 

Deja tu comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s