“La dama y el león”, ¡disponible en digital!

Hoy es un día muy feliz para mí y tengo ganas de compartirlo.

El primero es que es el décimo aniversario de la publicación de La dama y el léon, mi primera novela histórica. La escribí con toda la ilusión del mundo, disfruté jugando a imaginarme la Francia medieval del siglo XII y sus luces y tinieblas, y cuando se publicó tuve muchísima suerte: los lectores también disfrutaron con mi novela, y de ahí nació La tierra de Dios, la segunda parte, que se publicó tres años después.

Claudia Casanova novela histórica La dama y el león La tierra de Dios ficción narrativa historia

Septiembre es un mes especial para mí, por varios motivos: pero éste lo será más, porque por primera vez La dama y el león está disponible en e-book. Se publicó en el 2006, cuando los lanzamientos digitales no eran lo más habitual, de modo que increíblemente, jamás ha estado a la venta en ese formato. Hubo múltiples ediciones, claro está. Pero nunca estuvo editada en digital, hasta hoy.

Por supuesto que muy pronto también estará disponible La tierra de Dios, y si me seguís por Twitter o Facebook, avisaré puntualmente de cuándo será.

Hoy es un día muy feliz para mí, además, por otra razón: ¡acabo de terminar la revisión del manuscrito de mi tercera novela!

También habrá más noticias sobre eso, muy pronto, por supuesto. Estad atentos 😉

Una respuesta a ““La dama y el león”, ¡disponible en digital!

  1. Pingback: Principios y finales | Claudia Casanova·

Los comentarios están cerrados.